lunes, 13 de diciembre de 2010

¡BIENVENIDOS!

Hola a todos, es un placer daros la bienvenida a mi casa virtual, casa en la que viven unos seres muy especiales, los Papelitos.


Los Papelitos son pequeñitos, blanditos y de colores, pero si hay algo que les caracteriza por encima de todo es lo mucho que les gusta conocer gente nueva y viajar.

Y es aquí donde entro yo, que en mi afán por ayudarles a cumplir sus sueños, he decidido crear un blog para que sean conocidos y tengan la posibilidad de cambiar de aires.

Así que en realidad este no es mi blog, es el suyo, o mejor dicho, el nuestro, ya que ellos se sentirán realizados al tener oportunidad de ver mundo y yo estaré contenta por haber sido capaz de encontrarles un buen hogar.

Con lo que, estimados visitantes, os invito a que conozcais a los Papelitos y, si os gustan, llevaos alguno a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario